Mundo Pau

julio 6, 2009

Contenido persuasivo en las tiendas on-line

Filed under: Informática — Perdigue @ 19:51
Tags: ,

Para la descripción de un producto de una tienda on-line debemos recordar los siguientes puntos.

1. Haz la diferencias entre tus productos y muestra el valor de forma clara

2. Recuerda los beneficios

3. El contenido ha de establecer relaciones entre la empresa y el usuario

4. Se ha de hablar como una persona: educado, amistoso, genuinio y entusiasta

5. Ha de transmitir credibilidad

6. Prueba: Hay veces que funciona mejor un enfoque racional a uno emocional y viceversa

7. Cuenta una historia

8. Utiliza metáforas (Cuidado con las metáforas a veces, pueden plantear problemas serios de usabilidad).

Fuente: http://marketing-on-line.blogspot.com

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: