Mundo Pau

diciembre 13, 2008

Tuenti

Filed under: Informática — Perdigue @ 18:10
Tags: , ,

Esta semana me han invitado ha participar en un red social llamada Tuenti. La verdad que no le encuentro mucho sentido a las redes sociales, ello es porque por suerte tengo la mayoría de amigos y familiares cerca de mi. Por lo que prefiero ir a hablar personalmente, que a través de Internet. Del mismo modo, estoy viendo que es una forma rápida y grata de encontrar nuevas amistades que compartan tus aficiones.

La pagina tiene un interface muy intuitiva y en poco minutos te adaptas a ella. Es totalmente recomendable, hablando desde mi ignorancia en este tipo de paginas.

Os dejo dos capturas de pantalla.

1 comentario »

  1. me gustaria conseguir una invitacion para tuenti!!!! porfavor alguien q le quede alguna? GRACIAS!!!

    Comentario por diana — diciembre 15, 2008 @ 19:20 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

